Categorías

RATIGEN CEBO FRESCO

RATIGEN CEBO FRESCO

RATIGEN cebo fresco es efectivo frente a todo tipo de ratas, ratones y topos con una sola ingestión, debido a su formulación a base de harinas vegetales, grasas y aceites, enriquecidas con atrayentes especiales y sustancias de gran palatabilidad y apetencia. La ingestión del producto provoca la muerte del roedor por hemorragia

ENVASE DE 500 GRS. CONTIENE 50 BOLSITAS DE 10 GRS

Más detalles


5,99 € IVA incluído

RATIGEN cebo fresco es efectivo frente a todo tipo de ratas, ratones y topos con una sola ingestión, debido a su formulación a base de harinas vegetales, grasas y aceites, enriquecidas con atrayentes especiales y sustancias de gran palatabilidad y apetencia. La ingestión del producto provoca la muerte del roedor por hemorragia interna, sin despertar la desconfianza de sus semejantes hacia el producto. La seguridad esta garantizada debido a que contiene un repelente para niños y animales domésticos.

El ingrediente activo de RATIGEN cebo fresco (Brodifacoum) elimina roedores resistentes a otros rodenticidas ya que tiene un efecto letal frente a todo tipo de roedores a concentraciones muy bajas.

PONER LAS BOLSITAS EN SITIOS DE PASO DE RATAS Y RATONES, JUNTO A LAS PAREDES DE LAS HABITACIONES Y EN LAS ESQUINAS.

SE RECOMIENDA UTILIZARLO DENTRO DE PORTACEBOS DE RATAS Y RATONES, VEASE ACCESORIOS.

ARTCHISOUND, S.L. * Avenida Gregorio Ruiz, 6 * 45600 Talavera de la Reina (TOLEDO)
Telf: 925-72-22-52 * Fax: 925-72-25-46
CIF: B-45466653