Categorías

Gallinero Berlin Maxi

Gallinero Berlin Maxi

Gallinero prefabricado de madera para aves, con dos nidos incorporados con tejado abatible. Tejado inclinado a dos aguas, con recubrimiento impermeable de color verde. Suelo interior extraible para facilitar su limpieza. Rampa de acceso a zona interior de material antideslizante con puerta para impedir el acceso.

 

Más detalles


249,95 € IVA incluído

10270

Disponibilidad: ENVIO DISPONIBLE

Gallinero prefabricado de madera para aves, con dos nidos incorporados con tejado abatible. Tejado inclinado a dos aguas, con recubrimiento impermeable de color verde. Suelo interior extraible para facilitar su limpieza. Rampa de acceso a zona interior de material antideslizante con puerta para impedir el acceso. Puerta de acceso al interior de gran tamaño. Medidas: 1910 mm. de largo, 885 mm. de ancho y 1100 mm. de alto. Nota: Los gallineros ecológicos fabricados en madera, tienen una gran utilidad de limpieza sobre el terreno en el que se colocan. Limpian el suelo de insectos y semillas no deseadas, en las zonas de nuestro huerto que nos interese limpiar. Se coloca el gallinero ecológico en la zona que nos interese limpiar, y las gallinas con su constante picoteo, dejan la zona limpia de semillas e insectos.

 

ESTE ARTICULO NO ADMITE CONTRAREEMBOLSO. EL PAGO DEBE REALIZARSE POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

 

Gallinero prefabricado de madera para aves, con dos nidos incorporados con tejado abatible.
Tejado inclinado a dos aguas, con recubrimiento impermeable de color verde.
Suelo interior extraible para facilitar su limpieza.
Rampa de acceso a zona interior de material antideslizante con puerta para impedir el acceso.
Puerta de acceso al interior de gran tamaño.

 

Medidas: 1910 mm. de largo, 885 mm. de ancho y 1100 mm. de alto.

 

Nota:
Los gallineros ecológicos fabricados en madera, tienen una gran utilidad de limpieza sobre el terreno en el que se colocan. Limpian el suelo de insectos y semillas no deseadas, en las zonas de nuestro huerto que nos interese limpiar. Se coloca el gallinero ecológico en la zona que nos interese limpiar, y las gallinas con su constante picoteo, dejan la zona limpia de semillas e insectos.

 

ESTE PRODUCTO NO ES POSIBLE ENVIARLO POR CORREO POSTAL

 

 

 

¿Qué capacidad tiene el gallinero Berlín maxi?

 

El gallinero Berlín maxi tiene capacidad para aproximadamente 7 gallinas ponedoras.  La característica más llamativa de este producto es que dispone de 2 nidos, en vez de 1, con lo que hay mucho más espacio. El tejado es abatible, inclinado a dos aguas, con recubrimiento impermeable de color verde.

 

Medidas del Gallinero Berlín maxi:

 

  • Largo: 191 cm.
  • Ancho: 88,5 cm.
  • Alto: 110 cm.

 

¿Cómo puedo recoger los huevos que van a poner mis gallinas?

 

Ambos nidos tienen tejados que pueden levantarse de una manera muy sencilla ya que tienen bisagras que hacen que el levantamiento sea muy cómodo. Además el cierre de estos es muy seguro porque disponen de cerrojos que los mantienen cerrados para que las gallinas no puedan salir.

 

¿Cómo se limpia el gallinero?

 

El suelo interior es extraible, con lo que la limpieza del gallinero es muy simple. Además al tener una puerta trasera de dimensiones bastante grandes también podremos limpiarlo a través de este acceso.

 

importante usar algun desinfectante como camaleon plus o sanivir

 

ARTCHISOUND, S.L. * Avenida Gregorio Ruiz, 6 * 45600 Talavera de la Reina (TOLEDO)
Telf: 925-72-22-52 * Fax: 925-72-25-46
CIF: B-45466653