Categorías

LARVIGEN CONCENTRADO 60 ML

LARVIGEN CONCENTRADO 60 ML
Larvigen es un larvicida, con actividad por contacto e ingestión sobre estadios larvarios de especies de moscas ligadas a los ámbitos ganaderos, así como larvas de insectos tales como pulgas , mosquitos, lepidópteros, coleópteros, psyllas, cucarachas, etc.
envase de 60 ml para echar en una mochila con 10 l de agua y fumigar.

Más detalles


9,99 € IVA incluído

Disponibilidad: ENVIO INMEDIATO

Ideal para control de todo tipo de insectos en fase de huevo o larva que suponen entre el 80 y 90 % de la poblacion existente en cualquier entorno.
Si de verdad quieres acabar con moscas,mosquitos,garrapatas, pulgas, piojillos etc la solución siempre  pasa por acabar con las fases larvarias.
Combinado con el producto Camaleon Plus es ideal para el tratamiento del ácaro rojo de la gallina
Larvigen es un larvicida (IGR) INSECT GROWTH REGULATOR, con actividad por ingestión sobre estadios larvarios de especies de moscas ligadas a los ámbitos ganaderos (Musca doméstica, Fannia cunnicularis, Stomoxys calcitrans, Haematobia irritants y Eristalix tennix), así como larvas de insectos tales como pulgas , mosquitos, lepidópteros, coleópteros, psyllas, cucarachas, etc.

Su ingrediente activo, el DIFLUBENZURON, se caracteriza por su efecto letal sobre huevos, larvas y pupas de insectos debido a que impide la formación de la quitina (exoesqueleto del insecto) en los mismos. Produce la muerte de las larvas y pupas afectadas e impide la eclosión de los huevos.

Larvigen está recomendado especialmente para controlar huevos y larvas de insectos en lugares propicios para la puesta. Fosos de purines, estercoleros, balsas de efluentes y en general, lugares donde se deposite materia orgánica.

Larvigen es un larvicida - ovicida de uso ganadero, para aplicar en locales e instalaciones de explotaciones avícolas y ganaderas (porcino, ovino, bovino, caprino), cunicultura, perreras, zoológicos y otros recintos para animales.
ARTCHISOUND, S.L. * Avenida Gregorio Ruiz, 6 * 45600 Talavera de la Reina (TOLEDO)
Telf: 925-72-22-52 * Fax: 925-72-25-46
CIF: B-45466653