Categorías

Publicidad


Envios y Devoluciones

CONDICIONES DE COMPRA DE LA WEB

Envíos:

· Todos los precios indicados en la web ya INCLUYEN I.V.A., éste irá desglosado en el albarán adjunto en el paquete. · Los productos son enviados en cuanto tenemos confirmación del pago, dicha confirmación puede ser enviada por correo electrónico:

bazarcanariast[arroba]gmail.com, o por fax.

· El plazo de entrega varía de 1 a 4 días laborables en la Península Ibérica, siendo lo habitual la entrega al día siguiente de la formalización del pago. Es importante que el domicilio de entrega sea lo más completo posible indicado el horario posible de recepción. Se ofrece la posibilidad de enviar la compra a otra dirección diferente a la de facturación, bien porque es un regalo, porque se quiere enviar el pedido a otra delegación, o cualquier otro motivo. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Ésta llegará al comprador.

· En caso de no disponibilidad de algunos de los productos se informa inmediatamente al cliente sobre la fecha prevista de entrega.

· Los gastos de envío serán calculados dependiendo del peso del pedido.

Garantía:

· Todos los productos tienen una garantía de 2 años contra todo defecto de fabricación. No se admitirán como garantía los daños causados por una incorrecta instalación, manipulación o uso.

Devoluciones:

· Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Artchisound,S.L. y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con Artchisound,S.L. y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía.

· No se aceptarán devoluciones de material pasados 7 días de la recepción del pedido, ni de aquellos materiales defectuosos por un mal uso o que no incluyan el embalaje y accesorios originales.

· Se aceptará devoluciones, autorizadas previamente, de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

· Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe.

· Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. · Artchisound,S.L. se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios.

· No se aceptarán devoluciones de aquellos productos que una vez comprados hayan quedado descatalogados.

Productos dañados por el transporte:

· Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo al teléfono de Atención al Cliente de la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

· Una vez realizada la reclamación, Artchisound, S.L. se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

· Artchisound, S.L. se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación dentro de los 7 días siguientes a la fecha de factura. Se le indicará al cliente que deje preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje.

· Artchisound, S.L. dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto y una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo.

· Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador.

Plazo de entrega:

· En el caso de que exista cualquier demora atípica o inesperada, nuestro Departamento de Atención al Cliente contactará con el comprador para notificarle la incidencia acontecida, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no.

FORMAS DE PAGO:

· CONTRAREEMBOLSO: Lleva una comisión de reembolso del 3%, con un mínimo de 3,5 Euros y un máximo de 95,00 Euros

· TRANSFERENCIA BANCARIA: El pago del importe se realizará en el número de cuenta facilitado cuando se acepte el pedido.

IMPORTANTE:

· Recuerde indicar el nº de pedido o su nombre al realizar el pago por transferencia.

· Si realiza la transferencia desde una entidad que no sea la misma que la de nuestro banco o caja, puede enviar un fax o un correo electrónico: bazarcanariast[arroba]gmail.com; con el justificante de la operación, para procesar el pedido inmediatamente.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

· Los productos que sean objeto de un pedido especial (no incluidos en catálogo) no podrán ser devueltos.

· Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, juegos, articulos que vengan en blistes precintados, etc...) no se admitirán, a no ser que se devuelvan en su embalaje original y sin desprecintar.

· Memorias internas, externas, discos duros,,,: Sólo se podrán admitir devoluciones de memorias que tengan defecto de fabricación, y no hayan sido manipuladas. , nosotros le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir el trayecto de su paquete. Los gastos de envío incluyen manipulación, empaquetado y portes. Las tasas de manipulación son fijas, mientras que las tasas de transporte varían en función de peso total del envío.

Los paquetes siempre irán protegidos contra golpes.

ESTAMOS PARA AYUDARLE, POR TANTO, SI TIENE ALGUNA DUDA, ANTES DE EFECTUAR SU PEDIDO PREGUNTENOS. ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE.


InicioInicio

ARTCHISOUND, S.L. * Avenida Gregorio Ruiz, 6 * 45600 Talavera de la Reina (TOLEDO)
Telf: 925-72-22-52 * Fax: 925-72-25-46
CIF: B-45466653