Categorías

TELEFONO INALAMBRICO SPC KAIRO

TELEFONO INALAMBRICO SPC KAIRO

Teléfono fijo inalámbrico con teclas y pantalla iluminadas. Incorpora identificación de llamadas, compatibilidad GAP, Modo Eco y función de Bloqueo de Llamadas.

Más detalles


29,99 € IVA incluído

  • Pantalla y teclas retroiluminadas – SPC KAIRO es un teléfono inalámbrico para casa que incorpora luz en la pantalla y las teclas. Así, podrás hacer llamadas y marcar su teclado con total comodidad incluso de noche.
  • Una sola instalación, hasta 5 teléfonos – Gracias a la compatibilidad GAP que incorpora este teléfono fijo, puedes sincronizar a una única toma telefónica hasta 5 teléfonos. Así tendrás que realizar solo una obra de instalación y podrás contar con un teléfono en cada habitación.
  • Volume Boost – SPC KAIRO cuenta con un extra de volumen. Para esos momentos en que escuchas un poco alejado a tu interlocutor, el botón “Volumen Boost” sube un poco el volumen de recepción.
  • Teléfono Eco – Ecológico y respetuoso con el Medio Ambiente, el Modo Eco de SPC KAIRO hace que el teléfono no emita ninguna radiación cuando está en reposo. El dispositivo ajusta, durante una llamada, la transmisión de energía automáticamente a la distancia entre la estación base y el terminal.
  • Bloqueo de llamadas – Habla solo con quien quieras y bloquea los números de teléfono indeseados gracias a la opción Bloqueo de llamadas. Puedes guardar el resto de contactos en la agenda de SPC KAIRO, con capacidad para 30 números.
  • Identificación de llamadas – Este teléfono fijo incluye la funcionalidad de identificación de llamadas. Si tienes contratado este servicio con tu operador de telefonía, podrás saber quién te está llamando. Si el contacto está guardado en la memoria del teléfono, en pantalla aparecerá el nombre. Si no es un contacto de la agenda, la pantalla mostrará el número. Podrás además activar la opción Manos Libres para que todos los que estáis en la misma sala podáis hablar y escuchar.
  • Diseño ergonómico – Este teléfono fijo inalámbrico tiene un diseño elegante y ergonómico. Se adapta a la perfección a la palma de tu mano para poder utilizarlo con una sola mano de forma cómoda y natural.
ARTCHISOUND, S.L. * Avenida Gregorio Ruiz, 6 * 45600 Talavera de la Reina (TOLEDO)
Telf: 925-72-22-52 * Fax: 925-72-25-46
CIF: B-45466653