Categorías

TELEFONO FIJO SPC COMFORT NUMBERS 2

TELEFONO FIJO SPC COMFORT NUMBERS 2

Teléfono fijo de teclas supergrandes, 3 memorias directas personalizables, señal luminosa para llamadas entrantes y posibilidad de amplificar el volumen del auricular. Compatible con audífonos.

  • Posibilidad de instalación en pared
  • Teclas con números de gran legibilidad
  • 10 memorias indirectas en las teclas 0 a 9

Más detalles


26,99 € IVA incluído

Teléfono fijo de teclas supergrandes, 3 memorias directas personalizables, señal luminosa y posibilidad de amplificar el volumen del auricular.

  • Posibilidad de instalar en pared
  • Teclas con números de gran legibilidad
  • 10 memorias indirectas en las teclas 0 a 9

Con teclas extragrandes

Teléfono fijo para casa pensado para personas mayores gracias a las teclas extragrandes y de alto contraste que garantizan que realizar una llamada sea muy sencillo. La señal luminosa en color rojo que incorpora SPC COMFORT NUMBERS 2 parpadeará cuando haya una llamada entrante para facilitar el día a día a personas con problemas de audición.

3 memorias directas y 10 indirectas

Las 3 memorias directas ubicadas es la parte superior del teléfono permiten poner una foto de la persona de contacto vinculada a cada una de ellas, para que contactar con hijos, nietos o amigos sea tan intuitivo y sencillo como descolgar y pulsar sobre su foto. Memoriza los 3 números de teléfono que más se vayan a utilizar, también el teléfono de emergencias (no configurado por defecto).

También es posible vincular contactos a cada número del teclado. En total, 10 memorias más tras las teclas de los números 0 a 9.

Gran volumen de timbre de llamada

Dispone de 3 niveles de volumen de timbre: alto, medio y silenciado. A los 93.3dB del nivel de timbre más alto de SPC COMFORT NUMBERS 2 se suma la facilidad de activar mediante botón directo el modo manos libres para que no haya necesidad de sostener el auricular para llamar o recibir llamadas.

Preparado para audífonos

Como no podía ser de otra forma, este teléfono fijo para mayores es compatible para personas usuarias de audífonos. Con un nivel de compatibilidad M3/T3, a través del COMFORT NUMBERS 2 se puede disfrutar de conversaciones nítidas, sin interferencias del ruido ambiental ni las molestas distorsiones propias de los audífonos, como acoples o pitidos.

Ofrece, además, la posibilidad de amplificar en 10dB el volumen del auricular durante una llamada para escuchar más alto a la persona que está al otro lado.

Fácil conexión

SPC COMFORT NUMBERS 2 es de fácil conexión y funciona con solo conectarlo a la toma de teléfono mediante el cable RJ11 incluido en la caja. Una vez conectado a la roseta, solo falta elegir cómo utilizarlo: como sobremesa o anclado a la pared utilizando el alojamiento para tornillo en la parte trasera del dispositivo.

ARTCHISOUND, S.L. * Avenida Gregorio Ruiz, 6 * 45600 Talavera de la Reina (TOLEDO)
Telf: 925-72-22-52 * Fax: 925-72-25-46
CIF: B-45466653