Categorías

telefono fijo spc comfort volume

telefono fijo spc comfort volume

 Teléfono fijo con pantalla, indicador luminoso para avisar de llamadas entrantes, teclas muy grandes y una tecla directa de emergencias.

Más detalles


29,99 € IVA incluído

  • Identificador de llamadas en pantalla – Podrás saber en todo momento quién te está llamando si tienes contratado este servicio con tu operador telefónico. Visualiza en la pantalla de SPC Comfort Volume hasta 66 registros de llamadas.
  • Volumen de timbre extra alto y manos libres – Dispone de 3 modos de volumen de timbre: muy alto, alto y silenciado. Los 83db del modo de timbre más alto harán que no pierdas ni una sola llamada. Aprovecha la comodidad de hablar con el manos libres descolgando y colgando la llamada con solo pulsar el botón de altavoz.
  • Botón SOS y 2 memorias directas – Incluye un botón SOS en color rojo, preconfigurado con el número de emergencias 112, que podrás modificar para poner el teléfono de contacto de la persona a la que necesites llamar. Sus 2 memorias directas harán que con sólo pulsar cualquiera de los dos botones tu SPC Comfort Volume realice la llamada al teléfono que tengas configurado.
  • Volumen auricular extra alto y compatible con audífono – Aporta un plus de tranquilidad a tus llamadas gracias a su volumen de auricular extra alto. Si el sonido por defecto es poco, pulsa el botón de aumentar el volumen hasta 10 db más. Además, es compatible con audífonos de posición T.
  • Teléfono de sobremesa con teclas grandes – Dispone de números muy grandes para tu comodidad y un indicador luminoso de aviso de llamada para complementar su potente timbre. SPC Comfort Volume no necesita de luz ni de pilas, solo conéctalo a la toma de teléfono con su RJ11 y disfruta de él.
ARTCHISOUND, S.L. * Avenida Gregorio Ruiz, 6 * 45600 Talavera de la Reina (TOLEDO)
Telf: 925-72-22-52 * Fax: 925-72-25-46
CIF: B-45466653